DELASIERRA

Carteras para llevar

 

CAMBIOS

Si por algún motivo Usted quisiera cambiar su producto DELASIERRA, puede hacerlo en nuestro Showroom (Soler 6083 1A - con cita previa al 11 62693535).

Los cambios solo se aceptarán dentro de los 30 días corridos de realizada la compra, y deberá adjuntar a su producto el ticket o factura correspondiente.
Asimismo, los precios que se considerarán al momento del cambio son los vigentes en ese momento. Los productos de liquidación o 2da selección no tienen cambio.
El producto será recibido sólo en las excelentes condiciones en las que se entregó, sin daños y en todos los casos se recibirán con sus accesorios completos y el packaging original.


PRODUCTOS DAÑADOS Y DEVOLUCIONES

Cada producto DELASIERRA está confeccionado con materiales de primera calidad, y todos los detalles de confección con cuidados con mucho esmero. Aún así, puede ocurrir que algún material presente fallas de origen por lo que consideraremos el motivo del daño.

Todos los productos DELASIERRA reclamados serán arreglados y devueltos al comprador en un lapso inferior a los 20 días hábiles. Si el daño no puede repararse, consideramos necesario cambiar el producto, o devolver al cliente el importe abonado en forma de voucher. Bajo ningún concepto se reintegrará el dinero en efectivo.

Para realizar cambios o devoluciones, por favor comuníquese con Atención al Cliente enviando un mail a hola@delasierra.com.ar

Para reenviarnos productos dañados adquiridos en delasierra.com.ar o en nuestro showroom deberá hacer lo siguiente:

1. Prepare su compra en el empaque original
(etiquetas, bolsa de tela, bolsa o caja).

2. Indique en una nota (puede ser vía email) el motivo del reclamo, e Incluya su número de orden (si su compra es online) o su factura, su nombre, apellido y dirección de facturación,  y un telefono de contacto. UN personal de nuestra empresa lo contactará luego de 24 hs de recibido el reclamo, excepto en fines de semana o feriados donde se lo contactará el día habil poserior al reclamo.

3.       Envíe el artículo a la siguiente dirección:
DELASIERRA CARTERAS Charcas 1570 (1704) Ramos Mejía

Se recomienda realizar el envío a través de una empresa courier que sea confiable. El cliente deberá pagar el envío y una vez que la mercadería llegue al Centro de Cambios y Devoluciones y que se haya verificado que efectivamente la falla fue causada por error de manufactura, de transporte o de manipuleo se reintegrará el costo de envío.

4. Conserve el número de guía que se le otorgó para asegurarse de que la mercadería enviada llega al Centro de Cambios y Devoluciones.