DELASIERRA

Carteras para llevar

 

CONEXIÓN

Ocurre solo en un instante, una persona visualiza su Delasierra y se enamora. Establece una conexión. Nos aseguramos de que todo lo que hacemos este a la altura de esa conexión. Comenzando en el compromiso con los productos hasta la manera de fidelizar a los clientes.

CALIDAD

Desde el comienzo como marca nos propusimos ofrecerte detalles de calidad: géneros nobles, materiales únicos, detalles artesanales y sobre todo ediciones limitadas. Ediciones pensadas para vos, para que lleves tu mundo en una cartera que te represente, que te acompañe y que te abrace desde que la tenés entre tus manos hasta la eternidad. Delasierra representa calidad, distinción y elegancia.

PASIÓN

Nos apasiona crear para vos, no queremos que tengas una cartera más, si no TU DELASIERRA. Un objeto ideal, donde muchísimas personas trabajan para que el producto terminado sea único, auténtico e innovador. Los diseños están pensados funcionalmente para que tu andar cotidiano sea práctico, pero a su vez, sofisticado. Confeccionados 100 % en cuero, DELASIERA Is the new black!